jueves, 27 de septiembre de 2012

Árbol de Navidad en fieltro


Me resulta muy difícil imaginarme la Navidad sin un Árbol de Navidad, a mi particularmente me encantan los árboles grandes y decorados con esferas, una gran estrella en la punta del árbol y muchas luces aunque las blancas son muy bonitas yo prefiero las de colores, yo tengo un Árbol de Navidad artificial pero también se puede utilizar un árbol natural para Navidad y luego lo podemos plantar para que siga creciendo.


Alguna vez han pensado en el significado de los adornos del Árbol de Navidad? Los adornos más tradicionales significan:


  • Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, representa la fe que debe guiar la vida del cristiano, recordando a la Estrella de Belén
  • Esferas: al parecer en un principio San Bonifacio adornó el árbol con manzanas. Hoy día, se acostumbra a colocar bolas o esferas (en algunas regiones también llamadas bambalinas), que simbolizan los dones de Dios a los hombres.
  • Lazos: Siempre se ha pensado que los lazos representan la unión de las familias y personas queridas alrededor de dones que se desean dar y recibir.
  • Luces: en un principio se utilizaban velas, representan la luz de Cristo.

  • En los próximos días tendremos figuras de fieltro y cartulina con motivos navideños, ideales para decorar y utilizar en nuestro Árbol de Navidad, en envoltorios de regalos, tarjetas y muchos otros proyectos.

    Como adelanto les dejo unos bonitos Árboles de Navidad en fieltro, tienen una medida aproximada de 11,5 de alto y 9.5cm en la parte más ancha, están disponibles en nuestra Tienda Online.



    La información sobre los adornos de los árboles de navidad es de http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_de_Navidad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario