sábado, 29 de septiembre de 2012

Etiquetas y Bolsas de Papel

Yo le doy mucha importancia a la presentación de los productos, los envoltorios de regalo y las tarjetas. En muchas ocasiones es algo que dejamos de lado o no le damos mucha importancia, ya sea por falta de tiempo, por el costo o porque no sabemos donde adquirir los materiales que necesitamos. Se pueden hacer labores muy bonitas y si las presentamos en envoltorios adecuados le damos a nuestro producto un valor añadido.
Ahora en Planeta Costura tenemos dos nuevas secciones llamadas Etiquetas y Bolsas de Papel en ellas encontraras una gran variedad de etiquetas y bolsas hechas a mano ideales para presentar tus productos o regalos. EN las etiqueta puedes escribir un bonito mensaje o una nota de agradecimiento y las bolsas de papel están decoradas con bonitos detalles en relieve.
 Les dejo una muestra de los nuevos materiales en los próximos días tendremos nuevos modelos de etiquetas y bolsas de papel .
¿A ti que modelo de etiqueta o bolsa te gusta?


2 comentarios:

  1. Unas ideas geniales Carolina! Tienes una sorpresita en nuestro blog! :)
    http://salioli.blogspot.com.es/2012/10/aixo-va-de-premis-versatile-blogger.html

    Laura y Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! yo le iba a escribir ahora mismo porque también quería darle la sorpresa del premio! Bueno esto sólo puede significar que este blog vale mucho, así que premio por partida doble!!

      http://holamrwool.blogspot.com.es/2012/10/que-viva-pilar-y-sus-puentes.html

      Bss

      Eliminar