viernes, 26 de octubre de 2012

Hola! me han dado un nuevo premio!! es maravilloso que se piensen en ti para esto, sabes que hay alguien que te lee y cree en ti y le gusta lo que haces.

Se trata del premio Liebster Award, el objetivo de este premio esdar a conocer blogs con menos de 100 seguidores. Asi que gracias de nuevo por pensar en nosotros!

Este premio nos lo ha dado el blog Valupi tienen que visitarlo, hacen unos broches preciosos

Como muchos premios tiene unos pasos que seguir y son:
  • Explicar 11 cosas sobre mi
  • Responder las 11 preguntas sobre mi
  • Escoger 11 blogs
  • Seguir a la persona que te ha premiado
  • Visitar tres de los blogs nombrados 
 11 cosas sobre mi:
  • Soy de Venezuela, y vivo desde hace 7 años en España
  • Me encanta vivir en Galicia
  • Adoro el chocolate
  • Me encantan las manualidades
  • Estudie Turismo pero nunca he trabajado de eso
  • Tengo un perro
  • Me encantan los videojuegos
  • Mis colores prefiridos son el azul y el rosa
  • Mi número preferido es el 7
  • Me encanta la serie The Big Bang Theory
  • Soy muy detallista, me gusta que todo quede bien hecho
  •  
11 preguntas sobre mi

Cómo te definirías?
Entusiaste, alegre y perfeccionista

Cuál es tu plato preferido?
Las alitas de pollo y las hamburguesas

Prefieres cocinar o que te cocinen?

Que me cocinen

Cuáles son tus postres preferidos?

 Brownie con helado

Si te tuvieras que quedar con un ingrediente, qué seria? 

Chocolate!

Cuál es el mejor viaje que has hecho?

Disney

Cuál es el mejor restaurante en el que has comido?

Me encanta el Foster Holiwood

Carne o pescado?
Carne

 
Queso preferido?
Ninguno


Chocolate negro o con leche?
Chocolate con lecje

Cuál es el peor plato que has probado nunca?
no lo recuerdo

11 blogs premiados

Visiten estos maravillos blogs, tienen cosas preciosas 
brochesdefieltroytela.blogspot.com.es
rucalacasadeloscomplementos.blogspot.com.es
regaloshechosconamor.blogspot.com.es
www.lasmiricreaciones.com
conalmadefiesta.blogspot.com.es/
ropitaelbalancin.blogspot.com.es/
almadecastillablog.blogspot.com.es/
cristinasweetland.blogspot.com.es/
dulceevasionbyglo.blogspot.com.es/
menudonumerito.blogspot.com.es/
missmisturas.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario