jueves, 14 de marzo de 2013

Se acerca la primavera!

Ya pronto llega la primavera, es la estación que más me gusta, los árboles se vuelven verdes, la naturaleza recobra su colorido, los olores, la fruta, simplemente me encanta!

En Planeta Costura nos hemos adelantado con estos packs de flores de fieltro, ideales para hacer complementos, scrapbooking, tarjetas, decorar regalos y muchos otros proyectos.

 



Las Flores de fieltro Fucsia vienen en un pack en el que encontraras 12 flores de fieltro y 4 hojas de fieltro, recibiras 2 flores de fieltro de color fucsia de cada uno de estos tamaños: 20mm, 25mm, 35mm, 42mm, 50mm y 65mm y 4 hojas de 75mm x 25mm de color verde manzana.


 






El pack de Flores de Fieltro Coral esta formado por 24 flores de 37mm de tamaño en la parte más ancha, tiene 4 flores de cada uno de estos bonitos colores: coral, verde manzana, fucsia, rosa, amarillo y azul.


 






El pack de Flores de Fieltro Margarita tiene 24 bonitas flores en seis alegres colores, tiene 4 flores de cada color: rosa, fucsia, amarillo, azul, verda manzana y coral. Miden en la parte más ancha 6cm
 

 




Si eres de las que te gusta tener variedad de tamaños y colores, las Flores de fieltro Spring son ideales para ti: es un pack de 72 flores, tiene 24 flores de cada tamaño: 37mm / 60mm / 65mm y seis colores: rosa, fucsia, verde manzana, azul, amarillo y coral.

Si quieres ver más fotos, detalles o deseas hacer un pedido las flores de fieltro están disponibles en nuestra tienda online Planeta Costura y en nuestra tienda en ETSY