viernes, 12 de julio de 2013

Novedades de la semana!

Hola! esta semana ha sido muy itensa: pedidos, fotos, packs de figuras de fieltro nuevos, hay tantas cosas por hacer que el tiempo no me llega!

Tenemos nuevos packs de figuras de fieltro y hemos reeditado algunos con colores nuevos, hay que actualizarse todo esta en constante movimiento y nuestros productos también =)

Tambien estamos pensando en crear una sesión con tutoriales, esta todavía en fase de construcción pero pronto saldra a la luz y estoy segura de que vais a alucinar con los tutoriales que nos estamos currando, unos sencillos y otros más complicados, tiene que haber de todo en la vida no?

Ahora si a lo que vamos, comienzo con estas flores de fieltro que me encantan!, la combinación de colores me parece perfecta, son ideales para hacer broches, diademas, coleteros, apliques, para decorar albumes de recortes, tienen muchos usos! solo tienes que dejar volar tu imaginación y seguro que crearas maravillas con ellas. 


Y a que molan estás mariposas de fieltro para combinar con nuestras flores


Y cerramos con broche de oro con estas bonitas flores de gran tamaño, miden 6.7cm y 4.10cm y sus colores son alegres y brillantes.


Te gustan nuestras figuras de fieltro y quieres tenerlas para hacer maravillosas creaciones con ellas? pués ya están todas disponibles en nuestra tienda online Planeta Costura

Feliz semana! me voy a seguir preparando packs molones para vuestras creaciones!