martes, 22 de abril de 2014

corazones, estrellas y algo más

Hola! en las últimas semanas hemos estado dedicando gran parte de nuestro tiempo a preparar unas Cajas DIY perfectas si quieres tener varios materiales diferentes para crear además de ser un regalo perfecto para esa persona amante de las manualidades, hemos preparado nuevas combinaciones de colores en los packs de fieltro y en los packs de figuras.

¿Por qué te cuento todo esto? muchos de nuestros productos se hacen a mano, uno a uno, cuidando cada detalle para que sean perfectos! estuvimos un poco ausentes en los últimos días y a partir de ahora vamos a estar más activos en nuestras redes sociales y tendremos muchas novedades durante la semana, tutoriales, productos nuevos y más!

La tienda online esta repleta de novedades! estrellas, corazones, flores, mariposas de fieltro, en colores y combinaciones maravillosas, ideales para muchos proyectos, y si necesitas una bolsa bonita para presentar los detalles de tu boda, comunión, bautizo o simplemente quieres que tús productos tengan una presentación perfecta nuestras bolsas y etiquetas son perfectas para ti!

Todos estos bonitos productos te están esperando en nuestra tienda y si deseas personalizar tu pedido puedes escribirnos a info@planetacostura