lunes, 5 de mayo de 2014

Esta semana tenemos...

Hola! la semana pasada además de celebrar el día del Trabajador, festejamos en España el día de la Madre y yo soy la madre más feliz porque tengo dos angelitos que son la luz de mi vida, son lo más importante para mi y me dan fuerzas todos los días para salir adelante y hacer realidad Planeta Costura, sabían que mi hijo mayor fue el que nos dío la idea del nombre para nuestra tienda? pués si y como a todos nos gusto, asi llamamos a nuestra tienda.

Aqui estamos los tres pasando un maravillo día en el parque =) Porque son niños una sola vez vivimos y disfrutamos cada día al máximo!


Esta semana en la tienda tenemos muchos productos nuevos: círculos, etiquetas, un nuevo pack de fieltro de 34 colores, botones de cartulina y estamos creando una selección de etiquetas para comuniones, que se pueden personalizar con los datos del niño, y pronto también las tendremos disponibles para bautizos, detalles de boda y otros eventos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario